jueves, 27 de enero de 2011

Preparados, listos, fuego !!!

Ocurrirá el próximo sábado. Estoy convencido.
Parece que sigue el tira y afloja, el a ver quién puede más, el no es suficiente lo que me das...
Hay un zorro en el Amsterdam Arena llamado Luis Suárez, que quiere salir de Holanda. Los Países Bajos se le quedan pequeños.
La Eredivisie no tiene secretos para él. Anfield le abre las puertas de par en par. Quiere cantar con los reds el mítico "You'll never walk alone...".
Está convencido que le llegado la hora de hacer la mudanza.
Lleva anotados más de cien goles en el Ajax este uruguayo de Salto, este felino del área, un manazas que dió gloria a Uruguay en Sudáfrica.
Jugaba su selección contra Ghana los cuartos de final del pasado Mundial de fútbol, cuando tras empatar en los noventa minutos reglamentarios, finalizaba la prórroga, el último minuto de los treinta de prolongación, y en un remate final de Adiyiah, haciendo honor a su cuna, dió un salto y aparecieron las benditas manos del pistolero. Soltó las pistolas y paró el esférico. Fue penalty y expulsión... pero para lo que quedaba de partido...
Pero lo mejor para los uruguayos estaba por llegar. Fue el fallo del penal por parte de Asamoah Gyan.
Finalizó el partido y en la tanda de penalties, Uruguay eliminó a Ghana y clasificó para semifinales.
Inaudito, desde las manos de Luis Suárez, minutos de gloria uno detrás de otro.
Este chaval, que hace tres días cumplió los veinticuatro años quiere desarrollar su madurez en el fútbol inglés y es legítimo. Tiene ambición y hambre de fútbol y Liverpool le ofrece una oportunidad que no puede desaprovechar.  
En Anfield hay nuevos dueños y dinero fresco para pagar.
El sábado se levantan las cartas que hasta ahora continuan boca abajo.
¿Seguirá escribiendo su historia en la Premier?
Su empuje, ilusión, coraje y talento lo merecen.

6 comentarios:

Matías Rodríguez dijo...

a suarez le veo un perfil de jugador de premier, es mas pragmatico que lujoso y mas filoso que delicado asi que para mi puede tener una gran futuro en la liga inglesa, veremos como sigue todo pero de concretarse la transferencia espero que logre hacer una muy buena temporada en su nuevo club, un saludo muy grande desde argentina y te espero en fobal2000

David F. Pascual dijo...

Coincido con el comentario anterior. La Premier le va muy bien, aunque siendo uruguayo también podría hacer carrera en Italia (miren sino a Edinson Cavani).
Para mí el fichaje de Suarez es fundamental para el Liverpool porque no tengo nada claro que Torres aguante un año más allí así que el Liverpool que empiece por rejuvenecer la plantilla y fiche a gente contrastada. Prevenir es mejor que curar.

Machaco dijo...

Pues no hubo que esperar al sábado, esta misma tarde de viernes ya ha sido publicado en la web de Liverpool.
Luis Suárez, el pistolero de Uruguay, fichado por 26,5 millones de euros.
Mi fuente se equivocó, porque me dijo que el sábado se haría público, y ha sido hoy viernes...

Pelotas Alemanas dijo...

Ya el año pasado debió salir del Ajax, aunque me pese porque soy muy del equipo holandés. Le deseo mucha suerte vaya donde vaya y que siga demostrando porque es uno de los delanteros referencia en Europa a dia de hoy, eso si, que no muerda más jajajaj

futbollium dijo...

Se confirmó la llegada del uruguayo al Liverpool y la ¿ salida de Torres ? . Una pena no poder ver a dos delanteros como Suarez y Torres juntos , salvo que el madrileño no salga de Anfield .

Un saludo

Machaco dijo...

El madrileño ya es jugador blue.
Han cubierto su plaza con el panzer Andy Carroll, el ex de Newcastle.
Saludos y gracias por pasaste por bitácora.