lunes, 31 de enero de 2011

De costa a costa

Andy Carroll, delantero centro nato de las urracas, ocupará dupla atacante junto al uruguayo Luis Suárez en Anfield Road.
Esta misma tarde se ha confirmado la noticia de la mudanza de costa del coletudo delantero centro inglés. Del Este al Oeste, de Newcastle a Liverpool, de St. James Park a Anfield Road.
Ya a su edad ha sido internacional inglés, llamado a filas por Fabio Capello.
Le ofrecen artillería pesada a Kenny Dalglish en bandeja.
Entre los 26,5 millones de Suárez y los casi 40 del inglés, compensan la salida del madrileño Fernando Torres, el mítico, el kid a Stamford Bridge.  Un dos por uno.
El peso específico de King Kenny se ha hecho notar y han echado la casa por la ventana para suplir la ausencia de Torres.
Andy Carroll es joven, sólo veintidós años, por veinticuatro de Suárez. El Liverpool rejuvenece su plantilla, y lo que es mejor, aporta sensaciones novedosas que le pueden hacer ser un equipo con un futuro inmediato prometedor. Han logrado poner remedio rápido a la salida del "Niño".
El joven jugador inglés tiene una responsabilidad tremenda para alzar a los reds a mejores lugares clasificatorios. Posee carisma y a buen seguro que muy pronto empezará a plasmar su sana costumbre de hacer gol en los terrenos de juego.
Para eso ha sido fichado.
No cabe duda.

6 comentarios:

Reyes de Atzavares dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Reyes de Atzavares dijo...

Estoy pensando, Fernando Torres es un hacedor de delanteras: cuando salió del atleti provocó una gran delantera entre Agüero y Forlán con el dinero que dejó de su venta.

Ahora ha sido vendido y deja una delantera con Luis Suárez y Carroll.

Centrándonos en Carroll, sería bonito que saliera bien la idea de un gran delantero inglés en el Liverpool, aunque el problema clave sigue siendo la defensa y el centro del campo: Kiriagkos (o como demononios se escriba) es pésimo, Maxi Rodríguez más aún, Leiva no me parece una maravilla a la altura del club, en la delantera: Ngog como alternativa a Torres o Kuyt no se sostiene por ningún lado...

en fin, que ojalá salgan todos bien parados

saludos (es el mismo, es que he visto un error y lo he corregido)

Anónimo dijo...

Hola Machaco!

Es un gran fichaje el de Carroll, la gran sensación de la Premier y el máximo goleador nacional de la Liga, aunque creo que lso 40 kilos que ha pagado son muy abultados, más si tenemos en cuenta que por Luis Suárez sólo han pagado 26.

Un saludo y muy buen post.

Lazialle dijo...

Lástima que el Liverpool arrancó tan mal l temporada, porque esta dupla delantera parece bastante prometedora.
Saludos!

futbollium dijo...

Carroll me parece un buen delantero , que puede hacer buena sociedad con Suárez , pero pagar casi 40 millones me parece desorbitado . El Liverpool podría haber aprovechado mejor la millonada del Chelsea .

Un saludo

Lucas dijo...

Te sigo, me seguis en http://www.senti-futbol.com.ar/ ? Suerte