sábado, 13 de noviembre de 2010

Lástima de fondo de armario

Hoy mis villanos no han podido echar por tierra el récord del Manchester United de veinticinco partidos sin perder en todas las competiciones.
Lo que no ha hecho el United en ochenta minutos lo ha hecho en cinco de grandeza, con mucha suerte. 
En Villa Park se ha jugado un partido intenso y precioso, sobre todo la segunda mitad, escandalosamente atractiva.
Marc Allbrighton está en un momento espectacular, Stewart Downing tiene la mezcla de veteranía en el equipo y juventud necesaria para erigirse en el líder del equipo de Birmingham.

El chaval Bannan, todo entrega y talento ha hecho una primera parte de empuje fantástica.
Hoy no estaban Reo-Coker, Heskey, Carew, Ireland, Petrov, Clark, Cuéllar... las bajas eran innumerables, pero el equipo dirigido por el francés Gerard Houllier, que ha sabido impregnar de estímulo a los suyos, al menos en la tarde de hoy, ha tenido una oportunidad única de iniciar una remontada en Premier, pero se han topado con el todopoderoso United.
Ojo, que ni el Chelsea ni el Arsenal están sólos, pero los empates valen para muy poco, hoy los de Sir Alex se han dejado dos puntos de oro, aunque tal y como ha ido el partido, bien podrán decir que han ganado uno.
Tras ponerse los villanos dos a cero, en cinco minutos le han igualado la contienda de una forma vertiginosa.
Cuando se han dado cuenta, ya estaba empate a dos...
El Aston Villa puede hacer partidos brillantes como el de esta tarde, pero una temporada así, es practicamente imposible con la plantilla de la que dispone. Y si encima no puede contar con cerca de diez jugadores que están de baja... Apaga y vámonos.

5 comentarios:

Reyes de Atzavares dijo...

Se ha dejado dos puntos, bueno ha ganado uno como tú dices, a ver si por algún casual se los deja también el Chelsea y el Arsenal consigue puntos para poder intentar disputar la premier (porque vamos, allí también hay sólo dos para luchar por la liga en serio)

saludos

Machaco dijo...

Así es Reyes de Atzavares.
Por el bien de la Premier, ojalá haya más competencia.
No le deseo el mal al Chelsea, pero si se deja mañana en Stamford Bridge algún puntito, tampoco pasaría ná...
Saludos!!

número dijo...

machaco estás en todos lados, como DIOS. resulta que he ido a consultar la clasificación de la premier para ver como íba nuestra apuesta, y al mirarlo en brit corner me he encontrado con que el último comentario era tuyo. en fin, que con el puntito del villa vale para adelantar al mejor equipo de birmingham, pero esto aún no ha acabado.

Fran Gal dijo...

Tres chicharros le han endosado al Chelsea en su campo. Y la verdad es que tenia toda la artillería pesada.
El Manchester este año no me gusta tanto, no le auguro el mejor final ni en Champions ni en Liga, pero se basa en esa mezcla de veteranía y experiencia en la plantilla con la batuta de su casi padre adoptivo (Ferguson).
Desfilan por las yemas de los villanos 2 puntos que hubieran sabido a moral y gloria...

Machaco dijo...

Fue un grandísimo partido que resolvió el United en cinco minutos... la suerte de os campeones, que continuan sin perder.
El Aston Villa mereció más, mucho más, y con casi diez bajas...